viernes, 28 de marzo de 2008

Hasta los héroes acaban hartos

Y es que está claro. En el mundo de los videojuegos, la idea recurrente del héroe que tiene que salvar a la Princesa se ha repetido hasta la saciedad. Pero nosotros nos preguntamos: ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos el hecho de que el mismo malo malote secuestre a la azorada princesita una y otra y otra vez? Dicen que la paciencia tiene un límite. ¿Creéis que es cierto? Pues comprobad si en nuestro querido Mario lo es. Aviso, el video se podría considerar no recomendado.

Curiosear...

jueves, 27 de marzo de 2008

Los frutos del esfuerzo

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa, y yo soy una de las personas que cree que eso es cierto, que cuando uno se esfuerza a fondo, acaba consiguiendo algo. Y así ha sido durante este último mes, en el que me he metido de lleno en un proyecto del fansub que me ha tenido desconectado del mundo de la blogsfera. Así que vamos a resumir un poco estas últimas semanas, de forma que el personal sepa por dónde he andado y qué se ha cocido en mi vida. ¿El proyectito? Ya lo sabréis los que visitáis la web de AnimeRakuen.

Curiosear...

sábado, 22 de marzo de 2008

Historias en la Oscuridad



Tras un tiempo sin actualizar el blog, debido principalmente a la falta de tiempo, ya que no quiero que postear una entrada aquí sea primordial a hacer otro tanto de cosas, vuelvo a colocar una entrada para colgar, en exclusiva, el nuevo corto de mi amigo Alejandro Jiménez: Historias en la Oscuridad.

Más que un corto, es un trabajo práctico grabado en formato de cine de 1 minuto de duración para "entrenar" de cara al trabajo final de 7 minutos que deberán realizar a final de curso, pero eso no quita que en un futuro vaya a ganar sumas millonarias por haber sido el primero en colgarlo, jejeje.

A este pimpollo lo conozco desde 1º de EGB, sí, sí, que nosotros somos de la quinta del EGB y todo. Vamos, dos días, como quien dice. Y resulta que, tras un par de años estudiando alguna especialidad que se acerque a lo que es cine en sí, audiovisuales para ser más exactos, decidió embarcarse en un viaje a la capital de España para realizar un curso de cine que prolongaría su estancia allí durante todo un año entero. Pero el tiempo pasa volando y, de ese año, le deben quedar alrededor de tres meses para regresar a casa.

Cuando se fue a Madrid le regalé una bufanda que tenía un significado muy concreto: Vete a alcanzar allí tu sueño, que yo haré aquí lo propio. Y desde aquí, familiares, amigos y conocidos esperamos que así sea. En cualquier caso, una cosa está más que clara: Siempre tendrá un lugar al que regresar donde se le esperará con los brazos abiertos.

¡Mucha mierda en tu periplo Tim-Burtoniano, genio!

Curiosear...