lunes, 2 de junio de 2008

Meme en respuesta

Tras un tiempo sin actualizar (es lo que tiene la gandulería y el fin de curso), vuelvo a marcarme un hilo en respuesta a mi novia Nisa desde su blog. Se trata de un MEME. Disfrutadlo y espero seguir actualizando pronto.


Un color: Blanco.
Un Número: El 69.
Un Libro: Los escarabajos vuelan al atardecer.
Una Canción: I don't wanna miss a thing, Aerosmith.
Una comida: Carne roja en general.
Un postre: Tarta de queso con arándanos de Pizza Real :3~~~~~~.
Un lugar: En el que tenga a mi alrededor a la gente que quiero.
Una Película: The Matrix.
Un momento del día: Cuando me siento en el salón a jugar al WOW.
Un momento de la noche: Ver la televisión con mi novia pegada a mi chepa, roncando.
¿Blog, foro o chat?: Foro.
¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: No.


Un referente histórico: Cualquier defensor de la libertad.
De ficción: Kamina (Tengen Toppa).
¿Un café?: Mi "buchito" de después de almorzar: Dos dedos de café, una cucharada de azúcar y una cucharada de leche en polvo (Completa, etcétera).
Proyectos inmediatos: Terminar la carrera.
¿Eres feliz?: Desde luego.
¿Te atreves a decir tu edad? 26.

Me gusta:
1/ Comer.
2/ Fansubear.
3/ Salir con mis amigos.
4/ Interpretar música.
5/ Jugar al WOW.
6/ Estar con mi familia (novia inclusive).

No me gusta:
1/ Hacia dónde se dirige la sociedad.
2/ La hipocresía.
3/ El egoísmo.
4/ La falta de criterio.
5/ La falta de humanidad.
6/ Que me roben la libertad.

4 comentarios:

Paqui dijo...

hola ^^ he visto k t gusta jugar al wow :D y k t encanta ebichuman (a la vez yo haciendo el gesto de ebichu) si estas en el reino de Uldum...busca a Zuldin ... claro, si eres horda... xk si eres ali...lo tienes xungo

mi fotolog es www.fotolog.com/aky_cross

el año k viene para el salon manga d Jerez pienso cosplayearme d Ebichuman :D con su capa azul y todo :D

bueno, un pacer pasearme x tu blog ... ya me pasare mas veces

besotes y ciaooo dechu ^^

Lezard dijo...

Pues mira que hay servidores del wow... y vienes a estar en el mismo que yo. Búscame por Lelouch, es mi main del juego.

Paqui dijo...

no puedo jugar hasta detro d 2 semanas x cuestiones d curro T-T pero no t preocupes ... k el 4 o 5 d julio t buscare ^^ mi main solo es lvl 66 ... y tng mono d seguir subiendolaaaaaaaaa


jejeje

ciaoooooooooo ^^

Paqui dijo...

esperaaaaaaaaa.... k acabo d leer aki mismo los escarabajos vuelan al atardecer de Maria gripe??? dioos , ese libro m lo he leido unas 3 veces , incluso se lo regale a mi padre... esk maria gripes no veas como escribe... uno d los tmb m gusto d ella fue aquellas blancas sombras en el bosque y me encanto d verdad ^^ , m lo pille en la biblioteca d mi pueblo :D