martes, 29 de enero de 2008

¡Bienvenido al mundo del mañana!

No podía comenzar mi incursión internauta con otra frase que no fuese ésta; frase que no puedo dejar de repetir últimamente. Tras mi frustrante intento de blogmizarme en el hosting de mi novia y pegarme 40 minutos escribiendo una entrada para finalmente resultar que era el día de mantenimiento y perder todo lo escrito, vuelvo a las andadas en http://www.blogger.com que cumple las tres B: Bueno, bonito y barato.

¿Qué pretendo con este blog? Lo que todo el mundo, supongo. Tener un rinconcito donde hablar de mis cosas, poner a parir al mundo en general, comentar curiosidades tanto de la vida virtual como de la real, etcétera, etcétera.

Además, pretendo comentar los últimos videojuegos que voy probando y hacer una crítica, espero que constructiva, de esas últimas (y no tan últimas) novedades de este mundillo. Ahora sólo falta comprobar si todo esto servirá de algo y aguanto más de una semana posteando. ¡Esperemos que sí! Sea como sea, ¡bienvenido a mi blog y al mundo del mañana!

1 comentario:

Nisa Arce dijo...

xDD el blog es todo LOL.

Me encanta ^^ Ojalá tengas muchas visitas :3