miércoles, 6 de febrero de 2008

Cambios en el blog

Como uno le va cogiendo gustillo a esto de blogear, le he introducido un cambio importante (o no) en el blog. Ahora todas las entradas, y para que no se haga tan engorroso ver tanto texto junto, tienen la posibilidad de desplegarse pinchando en "leer más..." y de cerrarse pinchando en "cerrar...".

Poco a poco iré añadiendo funcionalidades para que todo sea más cómodo. Si tenéis sugerencias, no tenéis más que comentármelas en cualquier momento o bien respondiendo en una entrada, o bien enviándome un correo electrónico. Pinchad en "leer más..." para ver un ejemplo y, de paso, mi dirección de correo.

Así es como quedaría la cosa con la entrada desplegada. Mi dirección de correo es: abrinkoftime @ gmail.com. Por cierto, agradecimientos a Wachinayn por explicarme cómo hacer esto.

Nos leeremos en futuras entradas.

5 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

De nada, hermoso.

Yeray Hood dijo...

Malditos parias de no sabeis ni a donde ir, k desfachatez, hacer entradas k no sirven para nada y k mucho menos transmiten mensajes informativos o de burla, risa, pastiche o satira.

K OS DEN A TODOS POR IGUAL

Nisa Arce dijo...

Jeje, mi Pedrito le está cogiendo el gustillo a la Blogosfera xD

Carlos dijo...

Un consejo: no pongas nunca tu dirección de correo tal cual, pues hay programas que escanean internet para obtener direcciones de correo a las que spammear.

Mejor pones "ARROBA", en lugar de "@", de forma que cualquier ente inteligente, pero no un bot, pueda escribirte.

Lezard dijo...

Se agradece el comentario, carlos.