domingo, 3 de febrero de 2008

Sonic The Hedgehog

Antes de caer presa del sueño atroz que me invade, quería comentar el otro juego de PS3 que alquilé esta Navidad, del cual me había olvidado, pero que merece una entradita en mi blog. Se trata ni más ni menos que la primera entrega "Next Gen" del erizo azul de Sega por excelencia. Muchos años han pasado desde que hizo su primera aparición, pero a mí siempre me ha traído recuerdos de mi niñez ya que yo era muy aficionado a Sonic de niño. Cuando vi las capturas y algún video por Internet, pensé que vendría a ser algo parecido a la maravilla que salió para Dreamcast hace ya sus añitos; no podía estar más equivocado.

Nombre: Sonic The Hedgehog
Plataforma: Playstation 3/X-Box 360

Gráficos: Muy deficientes para un juego de la nextgen. Le caso un pedazo de 0 pelotero como una casa. De hecho, no sé si es lanzar una osadía de frase, pero os juro que no noté ninguna mejoría gráfica con respecto al Sonic Adventures de la Dreamcast. Además, en la versión de Playstation 3, o por lo menos en mi Playstation 3 casi recién comprada, ¡el juego se me ralentizaba en las escenas CGs! Vamos, Sony sigue sumando puntos con su consola.

Música: Relativamente deficiente. Típica música cañera que meten en las fases de acción y típica música pastosa en las fases de tránsito. No han innovado nada en este aspecto. Otro 0 como una casa.

Jugabilidad: Horrible. No puedo decir más al respecto. No sé ni cuántas vidas perdí en la primera fase dada la elevadísima dificultad de los controles y de las escenas rápidas. Además, que el juego tiene bugs patentes a cada momento y, pese a saltar en la dirección correcta, el tío va y se cae al agua y muere. Porque no tengo notas negativas, que si no, éste apartado se iba a llevar la palma.

Dificultad: Ni comento la durabilidad porque también fue un "alquilo, pruebo, decepciono, devuelvo", pero la dificultad se hace palpable cuando nos encontramos con un juego de jugabilidad tan tremendamente deficiente como en este juego.

General: Deficiente salto del erizo a la nextgen. Tiene que salir una nueva entrega. A ver si lo arreglan, porque este Sonic es uno de los peores Sonic que he probado. Y mira que el Sonic 3D de la Megadrive era malo.

Nos leeremos en futuras entradas.

1 comentario:

Yeray Hood dijo...

Ya te he dicho que hay sagas videojuegueriles k seria mejor k estuvieran enterradas y bien enterradas. Pork nunca me haces caso, porkkkkkkkkkkkkk

PD: K te peten