sábado, 16 de febrero de 2008

Gran día del culo comiquero

Ayer, en el blog de La Isla de los Monstruos, quisieron tirarse (gracias por la corrección) Jotace, el chico quiso tirarse a la piscina nombrando al día 15 de Febrero como el gran día del culo comiquero y yo, para mostrarle todo mi apoyo y, además, sumarme a la causa, he querido comentarlo en mi entrada.


Salva al culo, salva al mundo.


Sin embargo, no voy a comentar qué culo del cómic me gusta más, ya que los que me conozcáis sabréis que el cómic no es mi estilo y me decanto más por el manga. En cuanto a mangas sí hay culos que nombrar, y aunque ellos declaran a Katsura como claro vencedor en cuanto a culo otaku, para mí el chiflado de Hiroya Oku es el claro vencedor del día del culo comiquero, dada la cantida de CM/m^2 (carne magra por metro cuadrado) que aparece en sus obras, entre las que encontramos su obra culme: Gantz. Y si no, aquí tenéis unas cuantas pruebas fehacientes de lo que podemos encontrarnos, si no cada dos, cada tres páginas de sus mangas:


Larga vida al culo comiquero.
Reika, el objeto de devoción de más de uno.


Nos leeremos en futuras entradas... si la baba os deja.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mega-tetaz-, mega-culoz...

Si no fuera porque los mangas de Katsura y el de Gantz son una pasada habría acabado harta de tanta carnaza femenina xD

¿Para cuándo el día del culo masculino? Je je.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Impresionantes, tremendamene impresionantes. Aunque sigo prefiriendo el realismo de Katsura, menos espectacular, pero más real :P

Por cierto, la iniciativa no es nuestra, es del blog de Jotacé. Ahí podéis ver todos los blogs que se han unido al Big Culo Day.

Carlos dijo...

Estoy con wachinay, me gusta más Katsura, aunque al Oku ése parece que tampoco se le da mal la cosa.

Lezard dijo...

Gracias por la aclaración, Wachi. La he dejado tachada para que no parezca que estás más loco aún. xDDDDD